martes, 15 de enero de 2013

Blanco

Cuando caen las gotas del amanecer
en tu sonrisa encuentro la felicidad,
solo con ver el atardecer,
se que nunca me dejarás.

Páginas blancas rodean mis brazos, 
pensando en letras todo el día,
y sí, cansa,
pero no desespera.

Tal vez en un lugar lejano,
donde miles de caballeros y brujas viven,
se encuentra la respuesta a mis palabras,
que luchan, y gritan...

Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, 
me dicen,
pero la contestación no es grata, no,
si solo lo finges.

Miles de palabras salen de mi boca aterciopelada,
que ganas tengo ya de soltar todas las burradas,
pasión, amor y felicidad necesitan,
pero que hay de la salud y mi alma, ¿subsisten?

Caricias acarician mi acarecer,
y amor enamora mi querer.
No me faltes, ten paciencia,
que la vida no es como se cuenta.

A mi pesar y mi cariño, 
cada vez que siento esa paz,
mil noches más,
es lo que no perderé jamás.

La sensación de la pared blanca,
se esfumó, no la busques, que no mata.
Ayuda a pensar y hacerte preguntas,
pero lo único que quiere es que pienses en sus trifulcas.

La vida no ha pasado, si no es a tu lado,
dedos fríos escribiendo,
que sentido tiene,
si lo único que busco es...
tú.

4 comentarios:

  1. este esta mas concreta, deberias entrecomillar palabras como "burradas" para darle un enfoque mas abstracto y asi declinar mas en sentimentalismo para encadenar con el final, (mu pasteloso pa mi gusto, pero esta mu bien), bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tu eres muy heavy en tus escritos. Gracias amigo, con tus consejos iré mejorando.

      Eliminar
  2. yo es q soy mas heavy q un petit suit de morcilla!!! pero te aconsejo con cariño jejejeje

    ResponderEliminar