martes, 15 de enero de 2013

Querer la posibilidad

Sentí la necesidad de expresar lo que siento, lo que soy, lo que significo. La sensación del quererse y ser querido, la sensación de amar y ser amado.
Por que no intentarlo si la necesidad es mutua, es pasión, es amor, eres tú, mi alma perdida entre tantas cosas vividas.
Sentimientos que progresan, amores que rematan el corazón partido de una bella dama que nunca significó nada para ese hombre cuyo principio era quererla.
Atardeceres pensando en cómo conquistar y ser reconocido por la diversidad de nuestro mundo. Que bello es vivir, si se tiene una razón por la que luchar. Que grandes las cosas más pequeñas que pensamos que son insignificantes, y en realidad, nos hacen grandes.
La grandeza de una persona no solamente reside en uno mismo, está en los demás. Piensas que lo que realmente importa esta dentro de tu alma, pero imagina, imagina por un segundo...que tu alma en esos precisos momentos no se encuentra disponible. ¿Qué haces?, ¿cómo reaccionas?, ¿qué sientes?.
Como la propia palabra indica, sentimientos. Hazte sentir, reacciona sintiendo, siéntete. Se tú mismo y no dejes que te cambien porque lo que realmente vale la pena en esta vida, es la vida.
La vida que te han dado, la vida que tu has elegido. El camino que te llevará hasta la meta en la que deseas encontrarte con todas esas personas que te ven.
Solamente la insensatez te para, te obstruye.
Cierra los ojos por unos segundos he imagínate conmigo. Te ofrezo tranquilidad, amor.
Solo con imaginarte, la luz más profunda dentro de mi ser se enciende, sale, te quiere.
Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes, cada año, cada década, sabes lo que realmente hace que seas tú. Principalmente porque estás en tu habitación, escribiendo un blog que acabas de crear por recomendación de tu hermana y sabes que lo que escribes es verdadero, es lo que sientes, es lo que quieres que vean el resto de las personas pues, ¿no es eso lo que realmente hacemos constantemente?, enseñamos lo que queremos ofrecer y el mundo se mueve gracias a eso.
Bienvenidos.

3 comentarios:

  1. jejejejeje, no esta nada mal, me pero me recuerda muxo a almudena grandes, se entiende lo q intentas decir, pero a la vez te pierdes y cambias de direccion muy de sopeton, la familia, la pareja, tu forma de ver la vida, otra vez la familia, otra vez la pareja, jejejeje, consejo!!! sigue por ese camino pero intenta no dar saltos tan grandes entre si jejjee, bss guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Diego, es un buen consejo.

    ResponderEliminar